Adrián se suma a la larga lista de bajas del Betis B

Adrián en un entrenamiento. Imagen: manquepierda.com
Continúa la mala racha del filial verdiblanco en el apartado de lesiones y para el próximo encuentro ante el Sporting Villanueva, Hristo Vidakovic tendrá que recomponer casi todas las líneas de su equipo.
El pasado domingo ante el Ceuta, se lesionaron Carlos García y Adrián. El primero tras un golpe con un centrocampista caballa se tuvo que retirar con molestías en el sóleo y hoy mismo se le ha realizado una resonancia para conocer con exactitud el grado de su dolencia. El segundo, capitán y jugador importante en el devenir del líder del Grupo IV de la Segunda División B, tuvo un mal gesto en los últimos instantes del citado encuentro y se hizo daño en su rodilla derecha. Las pruebas a las que ha sido sometido hoy han determinado que el meta sufre un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla, tiene afectado el menisco y podría tener problemas también en el cruzado, aunque debido a la inflamación de la zona no ha podido determinarse esto último. Sería baja entre mes y medio y dos mesesy si tuviera afectado el cruzado finalmente, el tiempo sería superior.
Curiosamente, su sustituto Antonio Ayala también arrastra una lesión que permitirá que el juvenil Bernabé sea el portero titular y debute en Villanueva el próximo sábado.
Y, por último, el argentino Damián Petcoff que era baja por acumulación de amonestaciones, también arrastra problemas en un tobillo también se suma a la larga lista de lesionados del filial.
Entre los convocados por Pepe Mel para el primer equipo (suelen ser Pozuelo, Sergio o el lesionado de larga duración, Vadillo) y los citados lesionados, Vidakovic sólo tiene buenas noticias en la recuperación del central Borja Navarro y de la promoción del prometedor juvenil Rubén Cárdenas que lleva entrenando toda la semana a sus órdenes y que podría cubrir la baja de Carlos García.