Adrián: Un debut que evita un desastre mayor
En el minuto 13, un mano a mano entre Casto y Eliseu se salda con la expulsión del guardameta verdiblanco. El técnico del Betis, Pepe Mel mueve ficha y quita a Salvador Agra por Adrián San Miguel. Hasta hace poco, tercer portero del equipo. Un debut esperanzador.
Porque a pesar de haber encajado todos los tantos del partido, el choque ante el Málaga podría haber sido una auténtica sangría de no ser por el guardameta canterano del Betis.
Para empezar, Adrián debía parar un penalti en su primer minuto sobre el césped. Se dirigió al encargado de disparar, Joaquín, y el portero le dijo que lo tiraría al costado derecho. Era su forma de comenzar la guerra psicológica en un momento decisivo.
Joaquín, que es perro viejo, mantuvo la serenidad necesaria para engañar a Adrián, quien, sin embargo, pasó casi 80 minutos más interviniendo en todo lo posible, dando órdenes y recolocando a su equipo en las acciones a balón parado.
Poco o casi nada pudo hacer en cada uno de los cuatro goles del cuadro boquerón, pero sí estuvo sobresaliente en hasta cinco oportunidades más del rival. Los reflejos del cancerbero y su colocación respecto a la portería fueron determinantes ante Seba Fernández y Eliseu.
Con ambos, se las vio en un par de ocasiones y supo reaccionar a tiempo para, al menos, desviar el esférico. Además, intervino un balón al malaguista Portillo, un jugador muy hábil con ambas piernas, como ya demostrara en el día de ayer.
Por todo esto, aunque el debut de Adrián se produjera bajo causas de fuerza mayor, su actuación fue de lo más solvente. Algo que hará que Pepe Mel explote el rendimiento de Fabricio y el propio Adrián en la semana venidera. Y no descarten que San Miguel, triunfe.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.