Adrián y su futuro en el Betis
Muchas han sido las variaciones en la portería del Real Betis en los últimos años. A veces por lesiones, a veces por decisiones técnicas. Pero bien sea por un motivo u otro, el caso es que un puesto tan importante como el de portero, parece que titubeaba en demasía.
Ahora, con la entrada en escena de Adrián, parece que hay algo más de continuidad y garantías. Y justo cuando llega este momento, hay que tratar la renovación del canterano. Tema que lleva estancado desde navidad, pero al parecer, esto no inquieta al joven portero, ya que según indica a eldesmarque esto no le preocupa, porque confía en que tarde o temprano se llegará a un acuerdo. «Soy bético y mi ilusión es seguir muchos años. Soy feliz, lo tengo todo, seguir jugando en el equipo de mi vida sería lo más bonito para mí«, comentaba para ABCRadio.
En la misma situación que él se encuentran varios compañeros, y cuando se le cuestiona sobre si esto afecta en el rendimiento de la plantilla se muestra firme en su respuesta «Varios compañeros terminan contrato y salimos siempre a darlo todo en el campo».
También tuvo palabras para la mala racha que está pasando el club y afirmaba que «Todos los equipos tienen rachas buenas y malas. Hemos tenido muchos lesionados y acumulación de partidos, pero gente como Álex Martínez o Juan Carlos va recuperándose y el equipo comienza a recomponerse. No estamos preocupados. Estamos bien clasificados y nadie nos regaló nada. Este tipo de bajones lo tienen todos. Lo intentamos ganar todo, pero siempre no salen las cosas. La racha no es para tanto«, «La afición siempre está con nosotros y tiene que valorar la temporada que hacemos y dónde estamos situados. Es normal que queramos superarnos, pero no tiene que ser una obsesión para nadie. La segunda vuelta será complicada y dura«.
Por último opinaba sobre la posibilidad de jugar en el viejo continente la temporada que viene con el Real Betis, y se mostraba tan confiado en poder como conseguirlo como cauto en sus palabras ya que «Europa no es una palabra vetada, pero nos va bien ir partido a partido. Hay que ir paso a paso, conseguir pequeñas metas cada domingo. Ahora pensamos en conseguir los tres puntos contra el Valladolid. No es algo que nos tenga que obsesionar. El objetivo inicial era la permanencia y está cerca, pero lo importante es seguir manteniendo el nivel. Si al final de Liga seguimos ahí, a disfrutarlo»
SÍGUEME EN TWITTER: @quique_cardona

Noticia por Carlos Martínez
Sevillano, bético y aunque soy ingeniero, soy un gran aficionado del periodismo. Si algo te gusta, no te pesa dedicarle tiempo. @quique_cardona