Álex Alegría o como llegar y besar el santo

Foto: Mario Tejedor
Debut soñado de Álex Alegría en la Liga Adelante defendiendo la elástica del C.D. Numancia. El canterano verdiblanco, que a comienzos del mercado veraniego firmó su renovación para las próximas dos temporadas y, automáticamente, se marcho cedido al Numancia en busca de minutos para seguir creciendo, debutó ayer en Liga con el conjunto soriano. El ariete no partió de inicio en el once de Arrasate, pero el técnico vasco decidió darle la oportunidad en el minuto 78, algo que este no desaprovechó.
El delantero heliopolitano, como en sus mejores tardes en la ciudad deportiva Luis del Sol, fue partícipe del set que el Numancia endosó al Tenerife. Goles muy simbólicos, tanto para su persona como para la entidad soriana. Álex Alegría consiguió los goles 1.000 y 1.001 del conjunto soriano en el fútbol profesional (Primera y Segunda División), además de estrenar su cuenta de forma destacada con un doblete que le dará mucha confianza de cara a los próximos encuentros.
Sólo le hicieron falta cuatro minutos para aprovechar un error de los centrales chicharreros y batir por bajo al cancerbero isleño, cerrando su cuenta goleadora en el tiempo de descuento gracias a un buen centro desde la derecha que remató de primeras.
El delantero verdiblanco ya fue entrevistado por Manquepierda.com hace pocas semanas, donde manifestó que «hay que trabajar mucho este año para volver más fuerte que nunca a casa». Sin duda, gran noticia para el Real Betis, que ve como uno de sus canteranos más prometedores comienza a dar buenos frutos en la Liga Adelante.