Álex Cobaleda, ex del Betis C, podría recalar en el fútbol boliviano

Foto: Portalcadista
Tras su paso por las canteras del eterno rival, Nervión o Atlético de Madrid, donde coincidió con David De Gea, el guardameta Álex Cobaleda recaló en la factoría verdiblanca, pero no tuvo un paso muy afortunado.
Defendió la portería del Betis C en la temporada 08-09, junto a jugadores como Sergio León (Reus), Lechuga y Lebrón (Alcalá), Iván Moya (Écija) o Melchor (San Roque) y al igual que muchos de ellos, salió en busca de una nueva oportunidad, en su caso con destino Rota.
En la localidad gaditana cuajó una gran campaña y fichó por el filial cadista, su actual equipo y donde es uno de los pilares. Ha comenzado muy bien el nuevo curso y según apunta Portalcadista, ha recibido una oferta de parte del equipo boliviano de La Paz FC, de la máxima categoría de aquel país.
Dicha información incluye unas declaraciones del propio jugador: «es totalmente cierto el interés y viene a través de una empresa argentina, que vio un vídeo mío en internet y han seguido estos cuatro partidos que he jugado». El ex bético añade que «por lo que me ha dicho mi representante están muy interesados, aunque a mí me ha pillado por sorpresa esta noticia. Pero me ilusiona que se interesen por mí».