Álex Lázaro, Abeledo y Nono viajarán a Rijeka
El Real Betis acaba de publicar la convocatoria para el partido de la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League, ante el HNK Rijeka croata (jueves, a las 19.00 horas, por Cuatro). Una lista con 20 integrantes que cuenta con Álex Lázaro e Ignacio Abeledo como principales novedades.
Ambos canteranos entran en esta convocatoria por primera vez, aunque de ella deberán salir dos futbolistas antes del partido. Otra de las novedades es la entrada de Nono, quien podría incluso tener minutos en el partido del próximo jueves, estrenándose así esta temporada.
De entre los más habituales del primer plantel destaca la vuelta de Cedrick a la convocatoria, un hombre que cuenta con todas las papeletas para jugar de inicio después de descansar ante el Villarreal. También regresan Steïnhofer, Jordi Figueras y Braian Rodríguez, mientras que sorprende la no entrada de Álvaro Vadillo en este listado.
La lista de convocados por Pepe Mel para el choque ante el NHK Rijeka es la siguiente: Andersen, Sara, Álex Lázaro, Nacho, Steinhöfer, Dídac, Juanfran, Jordi, Amaya, Perquis, Lolo Reyes, Xavi Torres, Nono, Nosa, Verdú, Salva, Cedrick, Ignacio Abeledo, Braian y Jorge Molina.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.
¿En que equipo juega Abeledo?. He mirado en la página del Betis y no aparece en ningún equipo…
Hola, José Luis. Abeledo es juvenil del Betis aunque no figura en la web oficial, según he podido comprobar. Debe ser porque alterna escalafones. Tiene calidad suficiente para el Betis B, según muchos expertos, y para dejar buenas sensaciones en el primer equipo, también.
De acuerdo contigo Miguel, aunque con este tema hay que ir con mucho cuidado e ir cumpliendo los pasos en su momento, no vaya a ser un segundo caso Vadillo al que ya pitan por ir demasiado rápidos con él.
Lo he visto en la Ciudad Deportiva muchos partidos y creo que el betis debe trabajar físicamente con él para que vaya ganando cuerpo pues es delgadito. Creo o creemos muchos en la Ciudad deportiva que con algo más de físico este chaval sería mucho más desequilibrante todavía.
Saludos