Altidore: “Mi intención es continuar en el AZ”

Jozy Altidore ha sonado para el Betis en los últimos días después de despuntar con fuerza en Holanda pero él sólo tiene la mente en el AZ Alkmaar. Foto: Football 365
Hace escasos días, uno de los nombres que irrumpió con fuerza en la agenda de futuribles del Real Betis fue Jozy Altidore. El ariete estadounidense se ha encontrado con su mejor versión en Holanda, lo que habría despertado el interés de varios clubes, entre ellos, el Betis.
No obstante, el jugador no parece muy por la labor de volver a España. Al menos eso es lo que apunta en una entrevista concedida a Grada360.com, para el área del blogs, y en concreto, al de David Ruiz de la Torre ‘Toco y me Voy’.
Ante la pregunta acerca de su salida inminente del AZ Alkmaar, tras cuajar 31 goles en 41 partidos, Altidore se aferra a su vínculo con el cuadro dirigido por Gertjan Verbeek:
“Se está hablando bastante de mi futuro, pero tengo aún dos años más de contrato con el AZ. Aquí me encuentro muy a gusto y la idea del club es seguir contando con un grupo competitivo. Así que mi intención es continuar”.
En el hipotético supuesto de que fichara por el Betis, algo que después de estas declaraciones resultaría complicado, Altidore volvería a jugar en España cuatro años después de su partida y tras haber pasado sin éxito por equipos como el Xerez, el Hull City inglés y el Bursaspor de Turquía.
A lo largo de la entrevista, Altidore también repasa las claves que le llevaron a fracasar en el Villarreal, donde, según él, la sombra de Rossi y Nilmar fue muy alargada. Algo que no le impide tener un grato recuerdo de su paso por el ‘Submarino Amarillo’, al margen de su paso por el
Mucho se había especulado con la salida de este futbolista a raíz de explotar deportivamente en la presente temporada. Rumores que quedan apartados por el jugador, que sólo tiene ojos para el AZ Alkmaar. O eso dice.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.