Amaya podría llegar hoy
El fichaje de Amaya parece inminente. El cerco al defensa del Wigan parece haberse estrechado al máximo en las últimas horas y el visto bueno de los administradores concursales puede suponer que hoy mismo estampe su firma con el Betis.
Así se desprende de una información publicada por El Correo de Sevilla, donde afirma que el central de 28 años y 1,92 metros de estatura, habría pagado de su propio bolsillo los 200.000 euros que impedían su retorno a España.
Esta decisión se debe en gran medida a que no entra dentro de los planes de Roberto Martínez, técnico blanquiazul, y su papel podría ser excesivamente reducido en la Premier.
Con el ‘OK’ de los administradores, Amaya podría firmar en las próximas horas un contrato por tres temporadas dentro de los límites salariales que establece la Ley Concursal.
Antonio Amaya ocuparía así uno de los perfiles más débiles de la plantilla verdiblanca en estos momentos, y no sería el único. Las negociaciones por Chico deben reactivarse pronto, aunque la premisa es clara: primero hay que dar salida a los descartados.
De seguir el cauce marcado, el técnico Pepe Mel, que hoy ha comparecido en rueda de prensa para aclarar que la “prioridad son dos centrales” contará no sólo con un experimentado zaguero, sino con un viejo conocido con el que se entiende a la perfección.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.