Ambientazo en las taquillas del Villamarín
Se preveía que en la situación en la que se encuentra el Real Betis en éste tramo final de temporada, con la Europa League a tiro de piedra y con los demás rivales implicados en la lucha pisándole los talones, la afición del Betis, su más importante patrimonio, se ha puesto en marcha para dar su último aliento al equipo de Mel con el fin de conseguir el próximo domingo a las 17:00, los tres puntos ante un rival complicado , más que por su rendimiento deportivo, por su situación delicada en la clasificación, donde el Celta de Vigo ocupa plaza de descenso directo, situación que hace que éste tipo de equipos sean aún mas peligrosos.
Además, la gran promoción que el club lanzó por las redes sociales de Twitter y Facebook para que la misma afición consiguiera establecer los precios del partido han propiciado que las entradas tengan un coste muy económico, entre 10 euros en fondo y 3 euros para los niños.
Todo ello ha generado un gran ambiente en las taquillas del estadio, así como en sus alrededores por obtener las citadas localidades. La afición del Betis vuelve a demostrar de nuevo su indudable categoría.
El club ha dispuesto un mayor número de taquillas y un horario más amplio para que las colas no se hagan tan duraderas y así la afición pueda adquirir su localidad lo antes posible.
El horario de la venta de entradas es el siguiente:
-Miércoles 8, jueves 9 y viernes 10: de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.
-Sábado 11: de 11:00 a 14:00 horas.
-Domingo 12: desde las 11:00 horas ininterrumpidamente hasta el inicio del partido.
ATENCIÓN: La promoción de RRSS sólo se podrá adquirir hasta las 13:00 horas del domingo 12, día del partido.
Para mayor información sobre las promociones consulten las bases en la web oficial del club.
www.realbetisbalompie.es
