Amro Tarek podría reforzar la zaga verdiblanca (Vídeo)
La dirección deportiva verdiblanca presidida por Eduardo Maciá, está trabajando a pleno rendimiento. Tras la llegada esta mañana del brasileño Petros, y el más que posible fichaje del central argentino, German Pezzella, salta a la palestra otro nombre. Esta vez se trata de un joven defensa egipcio, Amor Tarek, que tiene 23 años, ha sido internacional sub-20 con su país y milita en el modesto equipo de El-Gouna. Ha pasado por los equipos filiales del FC Magdeburg, Friburgo y Wolfsburgo
El interés cobra fuerza tras unas declaraciones realizadas por el propio jugador en una televisión de su país, en las cuáles confirma la oferta del Betis.
Me llevan siguiendo desde hace algunos partidos y le han hecho llegar una oferta a El-Gounar. Espero que el club lo haga oficial en unos días.
De concretarse el fichaje, el Betis tendría que pagar alrededor de 300.000€ para hacerse con los servicios de este polivante defensa, que puede jugar tanto de central como de lateral izquierdo. De esta manera, Eduardo Maciá reforzaría la zaga verdiblanca, formada actualmente por Bruno, Figueras y Caro, aunque los dos últimos no tienen asegurada su continuidad. Con el primero el club tiene sus dudas acerca de los supuestos amaños que se le imputan, por lo que puede ser que se le rescinda el contrato, mientras que con Caro, el club busca cederlo a un Segunda para que siga madurando y disputando minutos.
