Análisis del rival: Valencia CF
El Betis se medirá esta jornada ante un rival complicado como es el Valencia CF. Los verdiblancos visitarán un estadio que no se le da nada bien en los últimos años. A pesar de ello, Gustavo Poyet tratará de romper esa racha y conseguir así su primera victoria como entrenador bético.
EL RIVAL: VALENCIA CF
El Valencia, al igual que el Betis, no ha tenido un inicio ligero bueno, ya que ha cosechado dos derrotas, la primera de ellas jugando como local contra Las Palmas, en un partido en el que ambos equipos disfrutaron de multitud de ocasiones y que quedaría con el resultado de 2-4 goles. La segunda derrota sería contra el Eibar por 1-0 goles.
El equipo che tratará esta jornada de conseguir los 3 puntos ante su afición, nerviosa tras la situación algo convulsa de su equipo y las diferencias internas que existen.
Su técnico, Paco Ayestarán, trabaja para que su equipo ofrezca una buena imagen. Los sistemas de juego que ha empleado hasta el momento ha sido el 4-2-3-1 y el 4-3-3. Está por ver cuál empleará para enfrentarse a los verdiblancos, ya que en ambos sistemas ha visto como su equipo no se mostraba eficaz, especialmente en la parcela defensiva, donde se producían continuos desajustes y se les daba excesiva facilidad a los contrarios.
PLANTILLA
Como viene siendo algo habitual en el equipo che, este verano se han producido la salida de varios jugadores importantes. Quizás, la más significativa, ha sido la de su delantero estrella, Paco Alcácer. Otra baja importante ha sido la del portugués André Gomes, que al igual que su compañero, han fichado por el Barcelona. Sin embargo, también se ha reforzado con jugadores importantes como Garay, Mangala, Nani o Munir entre otros.
BAJAS PARA EL PARTIDO
Paco Ayestarán esperará hasta última hora para dar la lista definitiva, ya que está pendiente de la evolución de varios jugadores como Fede Cartabia o Parejo. Una baja segura será la del central Abdennour.
POSIBLE ALINEACIÓN
De los dos sistemas que ha utilizado, previsiblemente, el Valencia jugará con un 4-2-3-1. En el lateral derecho, en vez de Cancelo podría jugar Montoya. Al igual que en la punta del ataque, donde podría debutar Munir.
