Ángel y Juan Carlos tienen difícil llegar a la Copa

Angel Lopez y Juan Carlos arrastran ciertas molestias que les hace ser duda hasta el último momento para la vuelta de la Copa del Rey. Foto: Real Betis Balompié
El lateral diestro del Real Betis, Ángel, y el extremo zurdo, Juan Carlos, no acabaron el partido de anoche ante el Real Madrid (1-0) debido a una serie de molestias, algo que les convierte en duda para la vuelta de Copa del Rey del martes, ante el Real Valladolid (a las 19.30 horas).
El técnico verdiblanco, Pepe Mel, reconocía ayer en rueda de prensa que se enfrenta a una tesitura complicada para un partido complicado. Y es que, tras perder por la mínima en Pucela (1-0), el Betis necesita un triunfo sin paliativos ante el público del Benito Villamarín.
De confirmarse las bajas de ambos futbolistas, el mayor quebradero de cabeza será quién ocupa el lateral derecho. Tras la pésima actuación de Nelson en el derbi, hecho que le llevó a caerse de la lista ante el Real Madrid, la única opción natural sería Javi Chica.
El catalán, perfectamente recuperado de su lesión, todavía evidencia cierta falta de ritmo que hace dudar a Pepe Mel. Por eso, no sería de extrañar que los verdiblancos partan con dos laterales zurdos para escoltar a la zaga: Alex en la izquierda y Nacho a la derecha.
Durante el suave entrenamiento de recuperación que ha tenido lugar hoy en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, los suplentes y los no convocados a la cita de ayer ante el Real Madrid, han saltado al césped para hacer diversos trabajos con el balón.
Mientras tanto, los titulares han realizado una sesión de carrera continua ante la atenta mirada de un nutrido grupo de aficionados, que no han querido perderse la sesión post-victoria frente al Madrid.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.