«Ante un equipo que ha metido 15 ó 16 goles en los últimos cuatro partidos hemos estado enteros»

Fuente: granada.incondicionales.com
Por su parte, el técnico local Lucas Alcaraz ha destacado la actitud de su equipo y la importancia del punto conseguido:
«Al equipo no se le puede poner ni un pero, la semana pasada fue un infortunio, y hoy ante un equipo que ha metido 15 ó 16 goles en los últimos cuatro partidos hemos estado enteros pese a que hacía una calor insoportable».
Ha hecho un breve resumen del encuentro: “En la primera mitad intentamos apretar arriba y lo conseguimos, incluso llegándonos a poner por delante en el marcador. Tras el descanso, el objetivo era estar juntos, evitando el desgaste por el sofocante calor. Sin piernas no hay orden, por lo que debíamos estar muy atentos. Estuvimos acertados y únicamente pudieron marcar en una acción al final del partido de Jorge Molina, la cual de entrar hubiera sido injusta por nuestro trabajo en el terreno de juego”.
También ha hablado el goleador cordobesista Charles: “el punto es muy bueno, sobre todo ante un equipazo que va a ascender a Primera División. Hay que seguir en esta línea”.