Antonio Racero ‘Puma’: «Por juego, el empate hubiera sido lo justo»

El técnico verdiblanco, en sala de prensa de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Fotografía: Antonio Fernández Ocaña.
Arbitraje: «El árbitro no ha influido. Estamos en esa dinámica. El empate hubiera sido lo justo, por juego y por cómo ha estado la gente con nosotros. Hoy, me voy muy contento con los chavales».
Resultado: «Ha influido la juventud. Hemos estado trabajando, toda la semana, la jugada del penalti con los centrales: es lo que más me duele. Caro tiene diecinueve años: le queda mucho por aprender. Poco a poco, vamos a mejorar seguro».
Estado del terreno de juego: «El césped es para los dos. No podemos excusarnos en tonterías. No nos podemos quejar por el césped, porque, si hubiéramos empatado, nadie hubiera dicho nada acerca del césped. Al contrario, que todo ha ido muy bien».
Defensa de tres: «También lo hicimos en Cáceres, porque se dio la misma situación. Lo peor de ello es que, con muy poco que nos hagan, nos hacen mucho daño».
Imagen del equipo: «Físicamente, estamos trabajando y mejorando. De todas formas, prefiero hacer un partido malo y ganar. Hay mucha falta de confianza. Aquí estoy yo para decir que no hay problemas, que, poco a poco, tenemos que mejorar y que vamos a salir del descenso, sí o sí».
Álvaro Vadillo: «Gran parte de su rendimiento depende de su estado físico. Va mejorando su potencial, a la par que su físico. Ha hecho buenas jugadas. Poco a poco, va a ser una pieza muy importante para nosotros».
Lesión de Borja Navarro: «Por cómo lo he visto andar, puede ser una rotura. Por eso, he quitado a Caro. He pensado en el domingo que viene, y, si lo echan con otra amarilla, no tendríamos centrales».
Falta de picardía: «Un jugador del Betis tiene que saber qué elegir en cada momento. Los cuatro de atrás tienen que aportar más contundencia. Es lo que tenemos que ir buscando poco a poco».
SÍGUEME EN TWITTER: @AntonioOcana93

Noticia por Antonio Fernández Ocaña
Nací una gélida noche de diciembre del 1993. Desde entonces, tuve claro que quería dedicarme al tan romántico como complicado oficio del periodismo deportivo. Estudio el Grado de Periodismo en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. Por aquí, dicen que soy el encargado de la Sección de Cantera.
CONSIDERO INJUSTO EL TRATO DADO A JOSE ANTONIO CARO. UN ENTRENADOR EN ESTE TIPO DE EQUIPO ( FILIAR )NO SOLO DE VE DEBE DE EJERCER COMO TAL, SINO DE PSICÓLOGO Y NO CAMBIAR AL CLAVAL.
ESO ES LO MEJOR QUE SABE HACER SR.RACERO «PUMA»