Arroyo 0-1 Betis B. No dejó el trabajo a «medias»

El Betis B obtiene la primera victoria a domicilio del curso ante el Arroyo. Foto: Real Betis Balompié
Parece que el nuevo técnico del Betis B, Óscar Cano ha sabido tocar la tecla adecuada para que este Betis B comience a funcionar. Cuatro puntos de seis es el aval que comienza a reafirmar esta teoría, además puntos obtenidos ante rivales duros como el Cartagena hace seis días o este Arroyo en el día de hoy, un equipo el extremeño que llevaba una buena trayectoria en la categoría, además en una superficie de césped artificial como es la del campo Arroyo de la Miel.
A todo esto, el partido comenzó viciado ya que el trencilla de turno impidió al conjunto verdiblanco jugar con medias de color verde por coincidencia de colores con el local, comoquiera que el Betis no llevaba otras medias, el conjunto local le ofreció las suyas de la segunda equipación, pero éstas eran de color rojiblanco, ante tamaña afrenta cromática el conjunto heliopolitano se negó a jugar de esa guisa ¡Faltaría más! Por lo que tuvieron que ir a comprar unas de color azul que al parecer fue del gusto de todos.
Estos acontecimientos provocaron que el choque comenzace con media hora de retraso sobre el horario previsto. Una vez en el verde el conjunto de Óscar Cano supo mantener el ritmo del choque y evintando errores pretéritos que tantos disgustos ha acarreado, si a ese orden defensivo le añadimos que Eder Vilarchao sacó la chistera para marcar el único gol del choque, acaba desembocando en los tres primeros puntos a domicilio del filial en lo que va de campaña, destacar que los locales acabaron con dos jugadores menos y lamentar que Álex Alegría también fue expulsado y causará baja ante La Roda cuando se reanude la competición tras el parón de Navidad.
Parece que el rival lleva medias a rayas blancas y azules. Suena a sobrada del árbitro que luego ha sido una metralleta a tarjetas.