Barça, Atlético, Celta o Hércules también espiarán al Betis B en Puertollano

Foto: Marca
Hace unos días, la Web Oficial del CD Puertollano nos informaba de la presencia de ojeadores de Manchester United o Anderlecht en el encuentro que mañana disputará el filial verdiblanco en el Estadio Ciudad de Puertollano.
Pues bien, no serán los únicos equipos presentes en dicha instalación, ya que el propio portal del conjunto manchego comunica que han confirmado su asistencia clubes como F.C.Barcelona, Atlético de Madrid, Real Club Celta de Vigo o Hércules C.F.
A continuación puede leer el comunicado oficial:
El partido de la 8ª jornada C.D.Puertollano – Real Betis «B» está causando gran interés en el mundo futbolístico, no en vano en este encuentro se enfrentan dos de los equipos que mejor fútbol practican en la categoría, con futbolistas de gran proyección que no han pasado desapercibidos por equipos a nivel europeo como Manchester United o RSC. Anderlecht así como a numerosos conjuntos nacionales de diferentes categorías como: F.C.Barcelona, Atlético de Madrid, Real Club Celta de Vigo, Hércules C.F., A.D.Alcorcón o Écija Balompié.