Beñat: «Lo veo complicado, pero si Del Bosque quiere que vuelva lo haré»
El centrocampista cumplió unos de sus sueños en la tarde de ayer, en la que debutaba con La Roja entrando por Xavi Alonso tras el descanso.
Con su debut, el bético se convierte en el vigésimo séptimo jugador bético que entra en una lista de la Selección Española, el último en hacerlo fue Juanito hace ya cuatro años.
El bético no dejó mal a los que confían en él, ya que desde su entrada mejoró el juego de España, dando así un pase a Navas que originó el primer tanto español.
A pocas horas de conocer la lista definitiva de los jugadores que viajarán a conseguir la Eurocopa, Beñat se mostró muy feliz y agredecido por esta oportunidad, y aunque no descarta el ser llamado definitivamente, consciente del nivel y veteranía de sus compañeros, sabe que es muy complicado. Aún así, el joven comentó que seguirá esforzándose y mejorando para dar el máximo. Además añadió en sus declaraciones a Radio Marca: «Yo pienso en el trabajo y por eso estoy aprovechando e intentando disfrutar. Creo que lo estoy haciendo bien y si el entrenador quiere que vuelva lo haré».
Con su participación en la campeona del mundo, el «vasco» dio de nuevo ayer protagonismo a los béticos.
Del Bosque, caracterizado por su prudencia, aún no ha desvelado nada, tan sólo se le pudo sacar tras el partido que intentará ser justo.
