Beñat pondrá el morbo en la despedida a San Mamés

Beñat podría aceptar la invitación de la selección vizcaína para competir en el adiós a San Mamés. Foto: Real Betis Balompié
El miércoles, 5 de junio de 2013, a las 20.45 horas, tendrá lugar un partido muy especial en la Catedral del fútbol. San Mamés dice adiós a 100 años de balompié en un amistoso entre el Athletic de Bilbao y la selección vizcaína de fútbol. Una cita donde Beñat pondrá el morbo.
El centrocampista del Real Betis, principal obsesión del conjunto rojiblanco y cuyo sentimiento parece ser recíproco, se ha visto liberado del compromiso de la Copa Confederaciones que la Selección Española disputará en Brasil, a partir del 15 de junio, por lo que podrá asistir al acto en el que se rinde homenaje a uno de los más célebres hogares del fútbol nacional y para el que el vasco ha sido convocado por la selección vizcaína de fútbol.
De esta manera, Beñat se enfrentaría al que podría ser su equipo en cuestión de unos meses. Y es que, a pesar de que las partes desmintieran haber alcanzado un acuerdo para el traspaso del ‘Gattuso de Igorre’ al Athletic de Bilbao por ocho millones de euros más cuatro en variables, nadie cuestiona el afecto que el vasco profesa al club en el que se crió.
Un sentimiento que en Beñat va ‘in crescendo’, día tras día, al tiempo que el Betis sabe que la única opción pasa por una venta en la que todos ganen, en vista de que las cantidades para su renovación son totalmente inasumibles para los verdiblancos.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.