Beñat y Rubén Castro, galardonados por Betisweb

Beñat y Rubén Castro sostienen el premio al mejor gol y mejor futbolista de la pasada campaña que concede Betisweb. Foto: Real Betis Balompié
La peña bética Betisweb entregó ayer los premios al mejor gol y mejor jugador verdiblancos de la temporada pasada. Dos galardones que recayeron en la figura de Beñat Etxeberría y de Rubén Castro, respectivamente.
El acto tuvo lugar en la sede de la peña bética Rafael Gordillo, en el Polígono de San Pablo. Allí se dieron cita tanto el centrocampista vasco como el delantero canario, ganadores de ambos premios.
En un evento conducido por el presidente de la Peña, Mariano Pedrero, Beñat fue premiado por el que fue considerado el mejor gol de la pasada campaña, el segundo tanto en la victoria del Real Betis frente al Sevilla, en Nervión (1-2).
Por su parte, la labor sobre el terreno de juego de Rubén Castro y sus 16 goles, le hicieron beneficiario del premio al mejor jugador del Real Betis de la temporada 2011/2012. Ambos futbolistas se retrataron con los aficionados que reunieron en la mencionada sede.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.