Bendito problema para Pepe Mel
El galeno verdiblanco Tomás Calero compareció, en los medios oficiales del club, para dar una magnifica noticia, la enfermería se va vaciando, tres de una tacada, los tres centrales mas habituales que venían jugando desde inicio de temporada, rayando a un buen nivel, se trata de Paulao, Mario y Perquis. Mientras que otros «tocados» se van recuperando.
“Los jugadores del Real Betis Balompié Paulao y Perquis han sido sometidos esta mañana al último test de esfuerzo para que tuviesen el alta médica y así a partir de mañana ya podrán incorporarse progresivamente a los entrenamientos del equipo. Será el entrenador Pepe Mel el que decida cuando están aptos para formar parte de las convocatorias venideras”.
Bendito problema que se le plantea a Pepe Mel, el cual tendrá que decidir con quien cuenta para el partido ante el Barcelona, lo más normal es que jueguen los que lo vienen haciendo, Dorado y Amaya, que han demostrado un magnifico nivel y Pepe, lo que funciona, no lo suele tocar.
Por otra parte, destacar la recuperación de Juan Carlos, que ha disputado media sesión de entrenamiento a modo preventivo, pero que Pepe Mel podrá contar con él si lo desea. Por el contrario, Nacho no ha podido entrenar por molestias cervicales, pero se espera que sea de la partida. En cuanto al lateral Angel, está casi descartado su participación en el partido del domingo, se encuentra realizando carrera continua y ejercicios en el gimnasio.
A lo largo de la semana se verá definitivamente quien tiene mas opciones de jugar ante el Barcelona, está claro que la situación que se le avecina a Mel, no debe ser la más cómoda, pero seguro que deseará que siempre fuera así.
