Benjamin A: Cuesta arriba (3-1)
Cuartos de final campeonato de Andalucia benjamín 7 (Partido de ida)
Sevilla FC 3-1 Real Betis
Corría el minuto 31 de de la segunda mitad y el Betis perdía por 2-1 y había merecido mucho más, momento en que Zarzana jugador número 10 del Sevilla lanzaba un zurdazo que deja las cosas muy cuesta arriba para el partido de vuelta.
Y se nos queda muy mal cuerpo tras ver como el Betis no era acreedor de tamaño castigo. Comenzó el partido con el viento en contra el Betis, pero a pesar de ello, a los tres minutos Álex la tuvo clarísima y a punto estuvo de adelantar a su equipo. Poco a poco con la ventaja del viento el Sevilla comenzó a dominar el choque y a ser mejor, con un Cristian que ponía las cosas muy dificiles a Iván Vela y Antoñito haciendo mucho daño entre líneas. El meta Jesús se tuvo que emplear a fondo en dos lanzamientos de Zarzana que coquetearon con el gol. Pero cuando el primer tiempo expiraba, un cóner directo botado por Cristian se convertía en el primer gol local.
La segunda mitad comenzó bien para el Betis que con el viento ahora a favor comenzó a poner cerco al marco de Matías, pero el gol no llegaba, así a los 10 minutos en un fallo en la salida de balón del Betis, de nuevo Cristian pone el segundo. Dejó muy tocado el gol a los visitantes que estuvieron varios minutos «groggy» pero a los 18 un gran zapatazo de Fernando acortaba distancias, coincidió el gol con los mejores minutos de Gonzalo que hizo que el equipo funcionase mejor y se hiciese acreedor del empate. Cuando todos creíamos que éste iba a llegar o al menos nos quedariamos con el remontable 2-1 llegó el mazazo de Zarzana que pone las cosas muy difíles de cara a la vuelta.
Toca levantarse y esperar al primer fin de semana de junio para ver si se puede remontar, seguro que sí se puede.
PODEMOSSSSSSSSSSSS
Salvo milagro doy por terminada la temporada de este equipo, y digan lo que digan es inferior al equipo del rival. Espero que los responsables de la cantera tomen nota para la próxima temporada, porque sino pasarán por encima nuestro en alevín B, aunque siempre habrá quien diga que merecieron más.