Betis B 0 – 1 Almería B, Metástasis por Miguel Cejudo
En términos médicos la metástasis es la extensión de un mal a otros organos del cuerpo, al Betis B le reclamábamos la ausencia de gol, ese defecto le está lastrando. Pero el mal se le está extendiendo a otras facetas del juego; ya no defiende bien, no juega por bandas, Pozuelo está de suplente, Ryan Harper qué pinta en el Betis, la concentración no existe y el rival de turno gana con nada, ora a balón parado, ora un error por inexperiencia, ora el árbitro…La única realidad es que de 22 partidos partidos sólo ha ganado 2.
Lo de hoy es más de lo mismo; el rival marca y sólo tiene que echarse atrás y apoyarse en la ineficacia local. El juego colectivo es inexistente a pesar que en lo individual los futbolistas aportan lo suyo, muy bien José Ángel ( juvenil), muy bien Bernal ( 19 años ), bien Palancar y alguno más, pero en lo colectivo el naufragio es absoluto. Quedan jornadas para arreglarlo, pero mucho tiene que cambiar esto para que no llevarnos un disgusto a final de temporada. El Almería B, un filial atípico, con muchos jugadores veteranos hizo lo que el Alcalá, el San Roque o el eterno rival, marcar un gol porque con eso es suficiente para arramplar con los tres puntos. En definitiva, urgen medidas.

Noticia por Fran Vega
Bético de nacimiento, fascinado en captar instantes en verdiblanco e interesado en todo lo que rodea al equipo de las trece barras