Betis B – CF Villanovense: A despedir la categoría con la cabeza alta
El Betis B se enfrentará el Domingo a las 12 horas al CF Villanovense, en la ciudad deportiva Luis del Sol.
BETIS B
El filial, a pesar de cumplir su cometido en el último partido, tras ganar 0-1 al Almería B, no ha podido llegar con opciones de jugar los play-off a la última jornada, ya que se dieron resultados que certificaron de manera matemática el descenso a Tercera División. En el último partido, el filial fue justo vencedor del partido ya que disfrutó de más ocasiones del equipo local. El único gol del partido lo anotaría Juanma de penalti, antes de finalizar la primera mitad.
Los de José Juan Romero ya no se juegan nada, pero dado el coraje mostrado en estos últimos partidos, tratarán de despedirse de la categoría de la forma más digna posible, además de intentar regalar una victoria a los aficionados, ya que en el remoto caso de que hubiesen descensos administrativos, los equipos descendidos con más puntos tendrán preferencia para ocupar la plaza.
Para este partido habrá novedades en la convocatoria puesto que Pedro y Fabián irán convocados con el primer equipo: Ángel de la Calzada, Valles, Rafa Navarro, José Carlos, Junior, Juanjo, Madrigal, Hinojosa, Beka, Aitor, Cesar de la Hoz, Francis, Diego, Narváez, Juanma y Loren. (Información vía: Manuel Manquepierda)
CF VILLANOVENSE

Villanovense 4-2 Marbella. Foto: Merchanendirecto.com
El equipo extremeño llega al partido con los deberes hechos, ya que certificó de manera matemática la permanencia al ganar por 4-2 goles frente al Marbella. Un partido muy disputado por ambos equipos, sobre todo en la primera parte. Sería ya en la segunda mitad cuando el equipo local apretó y consiguió tres de sus goles de manera muy seguida.
El equipo entrenado por Manolo Sanlúcar se encuentra situado en la décimo segunda posición con 47 puntos.
SALA DE PRENSA
José Juan Romero.
La salvación no ha sido posible pero lo positivo es que hay futbolistas, nivel y que, a pesar de que haya que estar una temporada en Tercera División, este equipo tiene mucho jugo aún por exprimir. Hay que terminar la liga con las sensaciones y la evolución que estamos mostrando. Cuando se regrese de las vacaciones, esté quien esté, este equipo debe seguir en la misma línea.
Merecerían que pudiera poner a 25 jugadores el domingo porque no podría acabar la temporada sin agradecerles el trabajo tan bestial que han realizado y el haber creído y confiado en mí. Sería fantástico poner a los 25, pero, como no se puede, seguirán jugando los que han estado pisando un alambre y al borde de la ansiedad constantemente. Han tenido unos ‘huevos’ terribles para hacer lo que han hecho y merecen el aplauso de todos los que quieran ir a la ciudad deportiva a darle la despedida de temporada
