Betis B – FC Cartagena: En busca de la primera victoria con Pedro Morilla al frente
El Betis B se enfrentará mañana al Cartagena, en la ciudad deportiva Luis del Sol a las 16 horas.
Este será el tercer partido que dirija Pedro Morilla. El entrenador bético ha cosechado una derrota ante la Balompédica y un valioso empate, a domicilio, conseguido en la pasada jornada ante el Lucena. El Betis B se encuentra en la octava posición con 23 puntos. A pesar de no conseguir la victoria en las últimas cuatro jornadas, el Betis B está desplegando un buen fútbol siendo muy atrevido y vertical.
Para este partido Pedro Morilla, podrá volver a contar con Isaac, Jose Carlos y Montoya, que cumplieron sanción al ser expulsado ante la Balompédica. Por el contario no lo podrá hacer con Varela, Caro y Fabián, que han sido convocados con el primer equipo. La baja de Fabián será importante para el equipo ya que estaba haciendo actuaciones de alto nivel en los últimos encuentros.
El equipo dirigido por Simón Ruiz, llega al partido tras caer por 1-3 ante el Cádiz. El Cartagena se encuentra situado undécima posición de la tabla con 20 puntos.
El Cartagena es un equipo en que a pesar de estar en mitad de la tabla, no termina de ofrecer un juego regular, alternando buenos partidos con otros en los que el equipo anda muy perdido, tal y como ocurrió en la pasada jornada ante el Cádiz. En ese partido los de Simón Ruiz estuvieron desconectados y no ofrecieron su mejor versión ante un rival duro, que no concedió ninguna posibilidad.
La convocatoria para enfrentarse al Betis B es la siguiente: Limones, Manzanares, Ceballos, Robusté, Tarantino, Nacho Neira, Abenza, Arcas, Sergio, Luque, Prosi, Migue, Samu, Gato, Chus Hevia y Ribas. Destacar la baja de Germán que no podrá jugar al ser expulsado en el anterior partido.
BETIS B – FC CARTAGENA
El encuentro medirá a dos rivales que se encuentran en la zona media de la tabla. Pedro Morilla intentará lograr su primera victoria como entrenador “provisional” del Betis B. El juego que está despegando el equipo invita a pensar que los tres puntos se quedarán en casa, pero el rival no lo pondrá nada fácil, ya que quieren seguir manteniendose en la zona media de la tabla.
Pedro Morilla recupera efectivos para la causa, aunque la baja de Fábian deberá saber como cubrirla, ya que hasta entoncés estaba siendo clave en el sistema del equipo.
Jornada: 17ª
Fecha y hora: 14/12/2014 16:00 h
Estadio: CD Luis del Sol
Árbitro: Javier Iglesias Villanueva
