Betis B – Granada B: La mejoría del juego debe transformarse en una victoria
El Betis B se enfrentará el Domingo a las 12 horas al Granada B, en la ciudad deportiva Luis del Sol.
BETIS B
El filial que lleva dos partidos sin encajar ningún gol, llega al partido tras cosechar un valioso punto ante uno de los rivales más complicados de la categoría, el Cádiz. Un partido en el que lo más destacado del conjunto bético fue la defensa y su portero Pedro. Las mejores ocasiones del filial llegaron a balón parado tanto de falta como de córner. Por su parte, el Cádiz disfrutó de las mejores ocasiones en la primera mitad, pero Pedro evitó que el balón entrase en la red.
El equipo de Merino ha cosechado dos empates en sus dos últimos partidos ante Cartagena y Cádiz, resultados que no serían tan malos de estar situado en una posición diferente en la clasificación. El filial debe empezar a sumar de tres en tres si quiere empezar a ver la luz del pozo en el que se encuentra.
Para este partido, Merino no podrá contar con el centrocampista Cesar de la Hoz, que cumplirá sanción por acumulación de tarjetas. Tal como ha confirmado él mismo, su lugar lo ocupará Hinojosa.
GRANADA B
El filial granadino llega al partido tras lograr un empate sin goles ante el Cartagena, al igual que hiciese el Betis B. Un partido en el que ambos equipos no hicieron méritos suficientes para conseguir los 3 puntos. En la primera mitad, el Granada B tuvo más la posesión pero sin poner en apuros al meta local. Ya en la segunda mitad, fue cuando ambos equipos tuvieron más ocasiones.
El equipo entrenado por José Miguel Campos es uno de los equipos más en forma de la competición, siendo un rival bastante correoso para sus rivales, tanto es así que se ha convertido en el tercer mejor visitante del grupo IV. Actualmente, se encuentra situado en la sexta posición con 20 puntos. Una muy buena situación para el filial rojiblanco, que lleva cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota.
SALA DE PRENSA
Declaraciones previas al partido de Juan Merino.
Se aprecia que el equipo está en línea ascendente, esto debe traducirse en la consecución de tres puntos, que es lo que aporta más moral. Estoy muy contento con la actitud y el comportamiento de los jugadores en el día a día, a pesar de que no es fácil estar abajo en la clasificación.
El jugador que saldrá en su posición es Hinojosa. Lleva entrenando toda la temporada con unas ganas tremendas, en Cádiz salió al campo y nos ayudó bastante.
Es un filial muy potente. Cuentan con muchos jugadores foráneos, apuestan invirtiendo en este perfil de jugador. Es un equipo que sobresale en el aspecto físico y que cuando juega fuera de casa se encuentra muy a gusto porque tiene solidez defensiva, juego aéreo y velocidad.
