El Betis gana su tercer amistoso ante el Middlesbrough por 2-1 goles
En el tercer amistoso de la pretemporada, el Betis venció por 2-1 goles al Middlesbrough. El equipo de Poyet lleva, hasta el momento, pleno de victorias.
El partido empezó con la tónica habitual de ambos equipos luchando por hacerse con la posesión del balón, pero eran los verdiblancos los protagonistas. Pronto pudo adelantarse el Betis a través de Cejudo, en un despiste de la defensa inglés, donde se quedó solo ante el portero pero este desvió a córner.

Foto: Rafael Toro
El Betis insistía con un gran Joaquín por la banda derecha. En una de esas acciones, Joaquín hizo de las suyas, y consiguió meter un gran pase entre líneas para Ceballos, que escorado definió muy bien.
A raíz del gol, el Middlesbrough lo intentó un poco más pero sin claro peligro. La única ocasión del conjunto inglés tuvo lugar en una jugada por banda cuyo remate dio en el palo.
Los jugadores béticos más destacados en la primera mitad fueron: Álex Alegría, que luchó todos los balones por alto. Ceballos, con mucha movilidad y autor del gol. Joaquín, muy activo en ambas bandas y creando mucho peligro. Durmisi, defendió bien a pesar de la insistencia del conjunto inglés de atacar por su banda.
En la segunda mitad, el Betis salía con la idea de seguir siendo el principal protagonista del partido, haciendo Poyet, tan sólo un cambio, Rafa Navarro por Piccini.
Transcurrían los minutos y ambos equipos no encontraban la ocasión de crear peligro, ya que había muchas pérdidas, robos y faltas. En el minuto 60, Poyet decidió hacer 9 nuevos cambios para dar oportunidad a otros jugadores. Con el equipo nuevo, el Betis insistia en tener el balón pero no creaba peligro, salvo algunas galopadas de Musonda por banda.
Sin embargo, un centro blando de Narváez, la defensa inglesa no despejó bien y Rubén Castro desde la frontal disparó fuerte a la derecha del portero haciendo el 2-0. Acto seguido, el Boro recortaría distancia, tras un buen cabezazo de Stuani que remató libre de marca poniendo el 2-1 en el casillero.
De ahí hasta el final, el Middlesborugh lo intentaría pero el Betis supo defender bien el resultado.
