Previous Story
Betis B- Poli Ejido. Cara a cara
Criterio: Damián (20 años) y Manolo Pérez (34 años) son los encargados de darle sentido al juego de sus equipos. El argentino está teniendo la continuidad que llevaba años esperando, tras pasar un calvario de lesiones. Es un jugador con gran dominio del balón y toque, a lo que une la típica garra argentina, pero el fútbol directo propuesto en los últimos encuentros por el técnico Oli no le favorece en absoluto. Por su parte Manolo Pérez no necesita presentación. Lleva muchos años siendo el faro de numerosos equipos en Segunda y Segunda B, debido a su gran desplazamiento y golpeo de balón, lo que le hace ser un especialista a balón parado y en lanzamientos de media distancia.
-
Magia: Pozuelo (19 años) y Moreno (31 años) son los jugadores con más talento, capaces de marcar diferencias, dar el último pase o llegar desde segunda línea. El joven bético no está siendo de los fijos para Oli a pesar de su gran calidad, sobre todo fuera de casa, donde se ha llegado a caer de varias convocatorias. El almeriense es un jugador con gran experiencia en la categoría de plata e incluso en Primera, donde ha mostrado un fútbol diferente y descarado basado en regates imposibles.
Golpeo: Álex Martínez (20 años) y Katxorro (32 años) tienen dos zurdas privilegiadas, algo que explotan en sus centros al área, disparos y sobre todo a balón parado. El canterano ha visto retrasada su posición habitual, y está siendo utilizado como lateral. Por su parte el centrocampista vasco sigue siendo una amenaza para los rivales, ya sea por detrás del punta o pegado a cualquiera de las bandas.