Bojan se decanta por la oferta holandesa

En los últimos días, parecía que el Betis estaba en una situación inmejorable para acabar haciéndose con los servicios del delantero serbio-catalán, Bojan Krkic, ya que había interés, supuestamente, por parte de ambos clubes, y el goleador parecía dispuesto a rebajarse la ficha para acabar recalando en las filas del conjunto verdiblanco.
Pues finalmente, Bojan ha acabado haciendo lo que, a priori, era lo más lógico: marcharse a un club que pudiera cubrir su ficha al completo y que le ofreciese disputar la Champions: el Ájax de Ámsterdam. El delantero se marchará cedido a la capital holandesa por una temporada más otra opcional, y tiene asegurada la disputa de la fase de grupos de la Champions, así como disponer de minutos para volver a destacar en el panorama futbolístico.
Con ésta, van dos las cesiones que al Betis se le escapan este verano, junto a la de Dídac Vilà, ambas por la difícil situación económica del club. Habrá que seguir escudriñando el mercado para encontrar posibilidades factibles en lo económico y que puedan aportar al club.

¿quien es bojan?
sea quien sea no existe mal que por bien no venga.
Simple opinion.