Bosch pide que no se invada el terreno de juego el sábado

Foto: Eldesmarque
El presidente del Real Betis Balompié, Rafael Gordillo, y el vicepresidente, José Antonio Bosch, acudieron a la sede de Cajasol en la Plaza de San Francisco para presentar el Campus de verano del club, que se celebrará en Granada. Bosch fue preguntado acerca de diversos temas de la actualidad verdiblanca:
Petición de no invadir el terrero de juego, fiesta y nuevas equipaciones: «La hora no nos beneficia mucho, hubiéramos deseado más tarde. Queremos organizar algo para después del partido, por lo que le pedimos a la gente que no invada el terreno de juego para que todo el mundo pueda disfrutar del equipo, que ofrecerá el ascenso a la afición. Para este partido, los jugadores vestirán la equipación de la próxima temporada».
Presupuesto para fichajes: «El presupuesto que tendremos es el que podremos generar a través de la venta de los jugadores, que son los únicos activos que tenemos actualmente, ya que no tenemos activos extraordinarios. No hay que olvidar que el club está en concurso de acreedores y que sólo puede regirse por la norma que éste establece. Las negociaciones de compra y venta de futbolistas las lleva directamente Stosic».
Continuidad en el Consejo y papel de Gordillo: «Seguiré en el Consejo pero, al igual que Gordillo, no quiero seguir en la primera línea recibiendo todas las balas. Mi intención es no ser vicepresidente y haré también todo lo posible para que Gordillo, uno de los activos más importantes del club, continúe teniendo un papel relevante».