Braian Rodríguez, otra víctima más de las lesiones

Braian Rodríguez no saltó al césped esta mañana por un esguince de tobillo. Foto: Real Betis Balompié
Las lesiones en pretemporada están dando mucho trabajo al cuerpo médico y los fisioterapeutas. Ante un tortuoso mes de julio donde lo extraño era que no hubiera problemas, arranca agosto con el primer percance, el de Braian Rodríguez.
El delantero del Real Betis no trabajó en la sesión matinal de Mottram, en Manchester, por culpa de un esguince en su tobillo derecho en el entrenamiento de ayer, además de sufrir una contusión en la rodilla de la misma pierna.
Braian Rodríguez está ahora en manos de los fisios y de la evolución de la lesión dependerá su vuelta al grupo, antes o después. El que sí ha trabajado con total normalidad es Stephan Andersen, tras sufrir ‘la lesión del portero’, como llaman a la trocanteritis.
Por otro lado, el recién llegado al stage, Álvaro Vadillo, ha trabajado por primera vez con el equipo. Al gaditano no le ha hecho falta un plan especial de adaptación, tras el Europeo Sub-19, y desde primera hora seguía el plan previsto para el grueso del grupo, actuando por la banda derecha, en lugar de como falso extremo desde la izquierda.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.