Bruno Saltor y su fugaz pasado bético

Foto: marca.com
Bruno Saltor, por aquellos días lateral del Almería, iba a convertirse en el primer fichaje bético para la temporada 2009-2010, tras haber llegado a un acuerdo con Tegasa. El jugador llegó a declarar que jugar en el Betis era un sueño hecho realidad.
Pero el descenso de categoría del cuadro heliopolitano y el interés valencianista provocaron que finalmente acabara en Mestalla, previo pago de 1.5 millones de euros a la empresa que dirigía Manuel Ruiz de Lopera. Sin duda, se convirtió en uno de los refuerzos más fugaces de la entidad heliopolitana y de los últimos años en el fútbol español.
Este fin de semana, si Unai Emery lo estima oportuno, el futbolista catalán volvería a la que fue su casa por un brevísimo espacio de tiempo. Junto a él no podrá estar uno de los posibles objetivos para reforzar la zaga verdiblanca en el próximo mercado invernal, el portugués Ricardo Costa. Eso sí, hay que aclarar que desde Valencia se informa de la dificultad de una posible operación, ya que el club ché busca exclusivamente una venta, sin entrar a valorar la alta ficha del internacional portugués.
Básicamente fue jugador del Tangasa, como tantos y tantos. Yo me acuerdo de cuando Tab Ramos, Ivanov y otros lo eran y mi padre me decía que estaba robando. Era una marcianada ene sa época decir eso de Manolo, pero a mí me molaba ir de diferente y al final hasta he tenido razón. Bueno, yo no, mi padre jeje