Buena estadística verdiblanca con Ayza Gámez

Foto: elathleticclub.com
Para impartir justicia en el cierre del curso futbolístico 2011-12 en el Villamarín ha sido designado el colegiado Miguel Ángel Ayza Gámez. Y con el valenciano los números béticos son bastante positivos.
De un total de diez encuentros, 6 terminaron en victoria verdiblanca, 3 en empate y tan sólo 1 con derrota. Precisamente, en esta temporada ha dirigido a los béticos en 3 ocasiones: en la victoria en San Mamés ante el Athletic (2-3) y en los 2 encuentros ligueros frente a Osasuna (derrota en el Reyno de Navarra 2-1 y victoria 1-0 en el Villamarín).
Por su parte, al Barcelona, sólo les arbitró en una ocasión en la Liga que finaliza hoy. Concretamente, en el Iberostar Estadio ante el Mallorca en la victoria de los de Guardiola con goles de Messi y Piqué (0-2).
Por último, y como curiosidad, indicar que en Heliópolis el Betis aún no ha perdido con este colegiado tras 4 partidos con un balance de 3 victorias y 1 empate.