Caballero y Apoño llegarán a tiempo para el sábado; Baptista y Maresca serán baja
El Málaga se entrenó en la mañana del miércoles para proseguir con la preparación del choque ante el Betis del sábado. Destacar las ausencias de Maresca (lesión de grado 1 en el gemelo interno de su pierna derecha) y Baptista (inflamación en el pie derecho), que son bajas confirmadas. Amén de estas ausencias, el mediocentro Apoño no se ejercitó al mismo ritmo del grupo debido a un esguince en el tobillo derecho, aunque su concurso no corre peligro.
El que sí llegará para el partido será el meta Caballero, que compareció en rueda de prensa para hablar de su recuperación y del partido ante el Betis: “Ya me encuentro bastante mejor. El dolor se fue y me puedo entrenar con normalidad. El golpe fue en una zona rara, y me dolía en el golpeo. Afortunadamente, el equipo ganó, porque si no la dolencia hubiera sido doble”.
El argentino sabe de la importancia del próximo partido para encadenar una buena racha de resultados que pueda consolidar al equipo en la zona noble, y por ello no se fía del estado del Betis: “’Ellos van a apretar muchísimo y van a estar mucho más metidos que en todos los partidos anteriores. Creo que el Betis está jugando muy bien al fútbol. Vamos a tener cuidado si pretendemos ganar en este campo”.
