Cadete A: Insultante superioridad (0-5), por José Ramírez

Imagen de archivo
1ª ANDALUZA DE CADETE (JDA 29): Dos Hermanas CF 0 – REAL BETIS 5
Partido que ha adolecido de emoción, pues la superioridad del cadete bético ha sido tan aplastante que lo único importante era resguardarse de los continuos aguaceros que caían sobre el terreno nazareno.
La primera parte fue un poco más disputada, pero los pupilos de Gustavo Sánchez pronto dejaron bien a las claras quién seria el equipo ganador. Sergio Rodríguez y Migue, en 2 ocasiones, hicieron subir el 0-3 en el marcador con el que se llegó al descanso.
La segunda parte, entre los continuos cambios por ambos equipos y que la tarde no estaba para jugar, transcurrió mucho más lenta, aunque Manu y Luis Lara aumentaron la cuenta hasta los 5 goles.
ALINEACIÓN: Josema (Alex); Sergio Rodríguez, Cabana, Manu (José Carlos), Novoa (Oscar); Javi García (Sergio Navarro), Nono, Fabián; Herrera, Migue e Ignacio (Luis Lara).
GOLEADORES: Migue 2, Sergio Navarro, Manu y Luis Lara.
José Ramírez