Cadete A: Mal comienzo ante el Córdoba

Foto de archivo
Hay partidos que están condenados al fracaso, por más que se haga se van a perder. Si además, durante 80 minutos haces méritos para ello, por más que en los últimos minutos embotelles a tu rival en el área aunque estés con diez, la victoria te estará vedada.
Y eso es lo que le ha ocurrido esta mañana al equipo de Gustavo Sánchez en su envite ante el Córdoba. Mal partido del actual campeón de Andalucía, con un centro del campo muy perdido y con un Sergio Navarro que no lograba conectar con los puntas. Además, la defensa adelantada de los de Gustavo le servía al Córdoba para gozar de las ocasiones más claras con varios mano a mano incluidos.
Tanto llegaba el cántaro a la fuente que en el 38 se rompió en forma de gol visitante. Se iban en ventaja los cordobeses con total justicia y en la reanudación siguieron siendo superiores, más aún cuando una niñería de Nono soltando el codo a un rival en un salto dejaba al Betis con diez con 43 minutos por delante. Pero el fútbol no admite lógica y el Córdoba, que con uno más y siendo superior, en lugar de ir a sentenciarse dedicó a vivir de la exigua renta y si el fútbol fuese justo le tendría que haber costado el empate y casi la derrota.
Y es que en los últimos diez minutos, los de Gustavo tocaron arrebato y encerraron en su área a los cordobeses contando varias y claras ocasiones de gol, sobre todo con el tiempo cumplido con un zapatazo descomunal de Ignacio que escupió el larguero y botó en la misma raya de gol. Injusto el resultado por esas ocasiones finales, pero que no tapa el mal partido de los de Gustavo que en la mañana de hoy no se han parecido a los » Gustaboys » que estamos esperando.
Real Betis 0: Josema; Sergio Rodríguez, Novoa, Manu, José Carlos, Nono, Lara, David, Migue, Sergio Navarro, Ignacio. Sup: Cabana, Alex, Fabián, David, Herrera.
Córdoba CF 1: Antonio, Florian, García, J. Antonio, Alex, Juan, José Mari, Montero, Luismi, Moya, Domínguez. Sup: Manu, David, Luque, Soto, Ricardo.
Goles: 0-1 min. 38 Luismi.
Madre mía como está el portero… Si la cámara engorda a ese le debían estar enfocando tres mil…