Cádiz – Arroyo, domingo a las 17.00 horas
Ya hay horario y día para el partido de la décimo primera jornada de Liga en Segunda División B. El Cádiz jugará el domingo día 4 de noviembre ante el Arroyo Club Polideportivo en el Ramón de Carranza a las 17.00 horas.
Antes, el Cádiz deberá jugar el sábado 27 de octubre en el Príncipe Felipe de Cáceres frente al Club Polideportivo Cacereño a las 19.00 horas. Mientras que el Arroyo se verá las caras con el líder de la categoría, el Cartagena, el domingo a las 17.00 horas en Cartagonova. Por tanto, el conjunto arroyano jugará dos partidos consecutivos fuera de casa y, además, ante los dos gallitos del Grupo IV de Segunda B.
El Arroyo fue el rival que eliminó al Cádiz en la segunda ronda de la Copa del Rey en el Ramón de Carranza por 1-2. Sin duda, el conjunto de Juan Marrero esperará repetir resultado y asaltar un feudo que se antoja bastante complicado para la mayoría de equipos del Grupo IV.

Noticia por Jesús Navarro Mayone
Crecí viendo a Inzaghi hacer goles. A Nesta cortando balones y a Makélélé barrer jugadas. A Cafú subiendo la banda y a Palermo rematando. Ahora intento escribir todo eso. También en Twitter: @JesusNavarroM.