Calero: “Rubén Castro podrá disputar minutos ante el Benfica”

Tomás Calero, jefe de los servicios médicos del Real Betis, cree que Rubén Castro está para jugar minutos en el amistoso ante el Benfica. Foto: Real Betis Balompié
“Tenemos muy buenas sensaciones y podrá disputar algunos minutos en el partido de mañana si el míster lo considera oportuno”. Es la estimación que hace Tomás Calero, jefe de los servicios médicos del Real Betis. Algo que situaría al canario en el once inicial ante el Valladolid
El galeno verdiblanco ha respondido ante los medios oficiales, que le preguntaban acerca del estado de los jugadores que arrastraban molestias durante este parón de competición. Entre ellos, el delantero, Rubén Castro:
“Hemos tenido la suerte de que esté esta semana con nosotros. Alabo el trabajo del jugador. Tenemos muy buenas sensaciones y podrá disputar algunos minutos en el partido de mañana si el míster lo considera oportuno”, explicaba Calero.
Sí hubo una ligera diferencia en la respuesta cuando ha tocado hablar de la lesión de Rubén Pérez: “Con él hemos tenido también mucha suerte. Nosotros podemos estar a su alrededor así como el cuerpo técnico pero si el jugador es indolente o no tiene capacidad de sufrimiento hace que cada lesión sea un mundo y que cada plazo sea distinto”.
En lo que respecta a Chica y Amaya, el optimismo es creciente, aunque aún es pronto para dar por sentado que su recuperación sea total:
“Amaya completó la mayor parte del entretenimiento, veremos si vale la pena arriesgar. Con Chica esperemos que las sensaciones sean buenas y valoraremos si vamos por un buen camino. Tendremos más información a lo largo de la semana”, aclaró el galeno.
Por último, Calero ha restado importancia al impacto que recibió Nosa Igiebor en el compromiso internacional ante Liberia: “Solo sabemos que recibió un golpe pero no es nada importante así que no creemos que sea demasiado trascendente”, concluyó.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.