Cañas entrena con el grupo y Jorge Molina apura en el gimnasio

Molina trata de acortar plazos para estar ante el Zaragoza. Hoy, sesión de gimnasio. Foto: Real Betis Balompié.
El Real Betis ha trabajado esta mañana con varias ausencias entre los integrantes del primer plantel. Beñat, Juan Carlos, Amaya y Mario no han saltado al césped de la Ciudad Deportiva, dado que en su programa estaba previsto que hoy tuvieran día de descarga.
No obstante, ninguno presenta complicaciones. Se trata más bien de una medida de precaución para evitar sobrecargas, por lo que se espera que a lo largo de la semana trabajen a la intensidad del resto del grupo, en función de su evolución.
Quien sí ha estado ha sido Cañas. El canterano al que ha fichado el Swansea galés ha completado una sesión donde parece haber dejado atrás sus problemas de espalda.
Pero quien lleva siendo el foco de las miradas desde hace semanas es Jorge Molina. Más de uno, empezando por el técnico verdiblanco, Pepe Mel, ha echado en falta la presencia del ariete de Alcoy, quien hoy se ha ejercitado en el gimnasio para explotar el plano físico.
Jorge Molina sigue mentalizado en acortar los plazos de su recuperación para ayudar al equipo en estas dos últimas jornadas a conseguir el billete a la Europa League. Un reto para el que el míster madrileño habría pedido un esfuerzo tanto al valenciano como a Cañas.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.