Cañas se retira con molestias del entrenamiento
El conjunto verdiblanco ha trabajado esta misma mañana en la segunda sesión de entrenamiento de la semana, enfocada al partido de Copa del Rey del jueves frente a la UD Las Palmas (a las 21.30 horas). Una cita a la que podría no llegar Cañas.
El centrocampista del Real Betis se ha tenido que retirar del entrenamiento matinal de hoy en la Ciudad Deportiva Luis del Sol debido a un problema en su tobillo izquierdo durante la disputa de un partidillo.
Cañas, que podría no llegar al duelo del próximo jueves frente al equipo canario, ha tenido que ser atendido por los servicios médicos y ha sido instado a abandonar el terreno de juego rumbo a la enfermería, donde ha sido examinado en profundidad por Tomás Calero.
Circunstancias como ésta responden al mal estado en el que se encuentra el césped de la Ciudad Deportiva, ya inmersa en fase de remodelación. De hecho, el propio Casto se ha mostrado descontento con el estado del terreno de juego donde han entrenado hoy.
Unas quejas que se producen a colación de las que mostró de forma enérgica en propio entrenador verdiblanco, Pepe Mel, en la sesión de ayer celebrada sobre el césped del Estadio Olímpico de La Cartuja.
Por su parte, Agra y Salva Sevilla se han unido al resto del grupo en la sesión matinal de hoy, tras haberse retirado ayer con ciertos problemas. Quienes no pueden decir lo mismo son Álex Martínez y Juan Carlos.
Tanto el canterano como el futbolista madrileño siguen los plazos establecidos hacia la recuperación definitiva, tras ser operados de sus problemas de púbis en ambos casos. Diferente es el asunto que rodea a Nosa Igiebor.
El nigeriano ya se encuentra concentrado con su selección para disputar de la Copa de África, torneo que comenzará en Sudáfrica el próximo 19 de enero. Las ausencias han provocado la presencia de Vadillo, Nono y Eder Vilarchao a las órdenes de Pepe Mel.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.