Cañas, víctima del césped de la ciudad deportiva
Sin duda, está siendo el nombre del momento en la actualidad verdiblanca, Jose Alberto Cañas, como ya sabemos, seguido desde la Premier inglesa, ha caído lesionado en la sesión de entrenamiento de esta mañana debido al mal estado del césped de la ciudad deportiva Luis del Sol.
El terreno de juego de dichas instalaciones se encuentra en mal estado debido a las ya iniciadas obras de remodelación de la ciudad deportiva, lo que ha jugado una mala situación durante el discurrir de la sesión matinal, donde se ha podido ver el descontento del plantel ante tal aspecto del césped, así como ha propiciado la lesión del jugador roteño, que ha sufrido un esguince de tobillo, mañana se le harán pruebas para ver si está dañada la cápsula de su tobillo izquierdo, a pesar de no ser una lesión de gravedad, si genera dudas sobre su participación debido a la cercanía de los partidos.
En función de los resultados de las pruebas de mañana, se verá si Cañas podrá ser de la partida ante el Levante el domingo por la mañana, ya que será baja casi segura para el partido de Copa del Rey del jueves ante la U.D. Las Palmas.
A buen seguro que este contratiempo de Cañas, unido a lo sucedido con el amago de traslado al estadio de la Cartuja, traen a Pepe Mel bastante preocupado, ya que además debe contar con la baja de Beñat para el partido del domingo.
