Caparrós será el comentarista del derbi en Cuatro
La de vueltas que da el fútbol. Tantas que sólo en el deporte del balompié se puede ver a un reconocido y acérrimo sevillista como Joaquín Caparrós, comentando partidos del Real Betis. Por extraño que pueda sonar así será.
Según se anunció hace unos días en Cuatro, el que fuera entrenador del conjunto hispalense entre 2000 y 2005 y también del Mallorca hasta el pasado mes de febrero, ha sido contratado para colaborar en los comentarios de los partidos de Liga en abierto que emitirá esta cadena.
Antes de las valoraciones del utrerano en el derbi, el Betis arrancará frente al Getafe esta serie de partidos que, desde el próximo 1 de abril hasta final de temporada, pretende emitir la cadena de Silvio Berlusconi.
Un choque que será la antesala del derbi frente al Sevilla en Heliópolis, el viernes 12 de abril.
No obstante, y después de que el beticismo no haya olvidado el gesto con el que el técnico se despidió la última vez que estuvo en el Benito Villamarín, con aquella mano abierta en recuerdo del doloroso 5-1 encajado en Nervión, Caparrós no acudirá físicamente al feudo verdiblanco para los comentarios del derbi. Cabe esperar, por tanto, que cumpla con la labor para la que ha sido contratado desde los estudios de Mediaset.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.
DE VERGUENZA QUE PONGAN A ESTE PERSONAJE DE COMENTARISTA Y POR PARTES DEL REAL BETIS NADIE? YO VOY AL CAMPO COMO SOCIO QUE SOY PERO RECOMIENDO A LOS DEMAS QUE NO PONGAN NI LA CUATRO .
¿Pero nadie se dá cuenta de que próximamente incitará a la violencia la presencia mediática metida con calzador por dicho medio de no comunicación nada justo y pauperrísimo equitativo en un derbi declarado de alto riesgo siempre en la Ciudad del Betis-Sevilla?
Ni pa eso vale. Este personajillo es odiado allá por donde va. Veré el partido sin sonido.