Casto: «El Barcelona no se cansa de ganar»

Cortesía de BW
Casto, después de su gran partido en el Nou Camp, habló para ‘Qué has dinat?’ de COM Radio. Y en la entrevista dejó claro aunque el resultado de la ida del partido de los cuartos de final, que acabó con un engañoso y contundente 5-0, el Barcelona vendrá «a competir».
Decía Casto: «Veo muy dificl la remontada, ya no por el 5-0 en contra sino porque el equipo de enfrente no se cansa de ganar. Estoy seguro que el Barça va a venir a competir, no se va a relajar. El inconveniente es ese».
No cambia el discurso de que el Betis prefiere ser fiel a su estilo ofensivo pese a que con ello quizás propiciaron la abultada derrota. «Hicimos un partido muy digno en el Camp Nou. El mister los tenía claro:¿Para qué cambiar de estrategia, si casi todo el mundo pierde o sale goelado de allí?. Por eso salimos a disfrutar, a jugar al fútbo, y a no perder nuestra identidad».
Aún así Casto se muestra valiente y apuesta porque Messi se recupere de la fiebre que ha pasado y quiere verlo en el Benito Villamarín. «Me daría pena que no pueda venir Messi por la fiebre. La gente del Betis se merece que vengan los buenos. Llevan unos cuantos años sufriendo, y es un premio que venga el Barça. Que la gente lo disfrute desde la grada, y nosotros en el campo».
En cuanto a la superliga que está realizando el glorioso, aseguró que están concentradísimos en ella «Nuestro objetivo es ascender lo antes posible, y siendo primeros. Nunca hemos descartado la Copa, porque es un torneo muy bonito y que gusta mucho aquí en Sevilla. Hemos llegado lo más adelante posible. Ahora en nuestra mente sólo cabe ascender como primeros. Tenemos una plantilla muy competitiva, y tenemos la obligación y la necesidad de ascender»

Noticia por Selu Vega
Bético de nacimiento, vocación y pasión. Desde Manquepierda intento acercarme a cada bético que puebla el mundo. Director del grupo Manquepierda.com. Si tienes alguna sugerencia o queja, conmigo puedes hablar. Vivo en Canarias pero tengo el corazón instalado en Heliópolis.