Celebrado el «Caso Nsaliwa»

Nsaliwa pasó el reconocimiento médico con la Ponferradina (Foto: leonoticias)
Esta mañana ha tenido lugar el juicio por el ‘Caso Nsaliwa’, jugador que llegó a ser anunciado por la web oficial como nuevo fichaje pero que extrañamente fue descartado días más tarde por problemas cardíacos.
Nsaliwa, a día hoy futbolista de la Ponferradina, asegura tener un contrato con la entidad verdiblanca y reclama 900.000 euros.
Los compañeros de Alfinaldelapalmera han publicado las declaraciones del representante bético, Eduardo González Biedma, que ha explicado que dicho contrato no se llegó a suscribir y la causa de no fichar al ex del AEK de Atenas fueron unas limitaciones físicas:
“La petición la consideramos infundada, porque hubo unas conversaciones preliminares, pero el contrato no se llegó a suscribir. No hubo una concurrencia por parte del Betis de su fichaje. Los informes de los médicos fueron que, pudiendo jugar al fútbol, no era recomendable su fichaje por limitaciones físicas de una anterior lesión”.
Por su parte, el jugador ha comentado que los problemas del idioma no le han permitido entender muy bien lo sucedido y que lo que le hubiese gustado es estar jugando en el Betis, no inmerso en esta situación. “No ha sido posible llegar a un acuerdo, así que estamos esperando la resolución judicial”.