Cesc y Reina se acuerdan de Miki Roqué en la final de la Euro
Como todos sabéis, o acabáis de saber, España fue ayer nuevamente campeona de Europa. Ninguna selección había conseguido este hecho, el de ganar tres competiciones seguidas. España ganó la Euro del 2008, el Mundial de 2010, y ahora esta Eurocopa.
Pero claro, ninguna selección había contado con tanto apoyo espiritual. En esta ocasión, el apoyo era en verdiblanco, era un apoyo muy joven, pero sereno y fuerte. De él, de Miki Roqué, se acordaron ayer los campeones de Europa Cesc Fábregas y el portero Reina.
El meta del Liverpool lució una camiseta verdiblanca, de trece barras, con el nombre y el número que lucía Miki en los partidos, el 26. Reina tuvo más relación con Miki Roqué, pues coincidieron en el Liperpoll cuando lo entrenaba Rafa Benítez. Y el jugador del Barça lucía una camiseta blanca con los nombres de Jarque, Preciado, Puerta y Miki.
Por otra parte, Gerard Piqué señaló que: «Tenemos muy presente a Roqué y a toda su familia«, recogidas por Europa Press, tras la final disputada este domingo en el estadio Olímpico de Kiev.
tw: @Luije17

Noticia por Luis J. Torres
Periodista sevillano y bético, dedicado a la información deportiva del Real Betis Balompié.