Charla entre Figueras y Maciá antes del Real Betis – Granada

Jordi conversa con Maciá
La tarde de ayer dejó curiosas imágenes en el estadio Ramón de Carranza. Los verdiblancos consiguieron una importante victorias ante el conjunto nazarí que les sirve para tener un puesto en la final de hoy, a las 22:00 horas frente al Atlético de Madrid.
Pero, más allá del fútbol, la primera semifinal del torneo gaditano dejó una imagen bastante llamativa. Media hora antes del comienzo del enfrentamiento entre Real Betis y Granada, Eduardo Maciá se acercó al banquillo verdiblanco para mantener una conversación con Jordi Figueras. La llegada del central alemán Westermann que, a simple vista, puede convertirse en uno de los titulares en el centro de la zaga, ha puesto en peligro el papel de Jordi, que ya sí puede tener sus días contados en el conjunto verdiblaco.
El central catalán ha contado con minutos a lo largo de toda la pretemporada pero, curiosamente, ayer Pepe Mel no contó con él en el Ramón de Carranza, algo que llama la atención, más aún si cabe tras la conversación con el director deportivo heliopolitano.
Así, con Bruno, Pezzella, Westermann, Tarek, Caro y Jordi como protagonistas para ocupar dos puestos en el centro de la defensa, parece que puede ser este último el damnificado y otro de los componentes de la plantilla verdiblanca que abandonen el club antes del final del mercado veraniego
Ojala sea así,lo siento mucho por Figueras,pero la verdad,le faltan muchos aspectos deportivos para estar en 1ª…
Suerte y no cuerres la puerta al salir,que saldran mas 😀