Chica: “Enfrentarnos al Marsella nos vendrá muy bien”
Javi Chica ha sido el primero en pasar por rueda de prensa para responder a las preguntas de los medios de comunicación tras la llegada del Betis a Fuenterrabía.
El defensa, visiblemente contento de comenzar este stage de pretemporada con el Betis, cree que es bueno comenzar la pretemporada contra rivales de altura cuanto antes de, cara al objetivo inmediato de la temporada para los de Pepe Mel: la permanencia.
“El Olympique de Marsella es una gran prueba para medir cómo estamos. El año pasado fue subcampeón de la liga francesa. Es un rival fuerte y nos va a venir muy bien para que los nuevos y los que ya estaban antes nos conozcamos mejor”, apuntó Chica.
El jugador no pone ninguna pega a jugar en el lateral derecho, lugar para el que se perfila como titular, ya que “cuando llegué, la posibilidad de jugar tanto en la derecha como en la izquierda estaba ahí. Jugaré en el puesto en el que el míster me necesite”, aclaró.
Respecto al derbi contra el Sevilla en la primera jornada de Liga, Chica declaró que se trata de un encuentro “muy bonito” para el arranque liguero y que supone una motivación extra: “No hay mejor partido posible para comenzar el campeonato con una motivación mayor. Tenemos que empezar ganando sea como sea”, señaló el central, que tampoco olvida que “el primer objetivo es alcanzar la permanencia”, sentenció.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.