Chica: «Nunca imaginé que un día jugaría contra el Espanyol»

Foto: Manquepierda
El lateral Chica vivirá de forma especial el próximo encuentro liguero, ya que vuelve a la fue su casa durante muchos años, el RCD Español de Barcelona, donde pasó por todos los escalafones inferiores hasta llegar al primer equipo.
Este verano acabó contrato con los españolistas y tras no llegar a un acuerdo para su renovación recaló en Heliópolis. Desde el diario catalán Mundo Deportivo ha hablado acerca de su vuelta a casa:
“Estoy muy ilusionado y con ganas de volver a jugar en Cornellà-El Prat. Cuando vaya camino del estadio seguro que se me juntarán un montón de emociones y los recuerdos de las dos últimas temporadas que estuve allí…Nunca imaginé que un día jugaría contra el Espanyol”.
Sobre su salida, se mostraba diplomático y agradecido al club de su vida: “No guardo rencor contra nadie, ya no me pesa tanto. En cualquier empresa, cuando te despiden, te dan el finiquito y a buscarse la vida. En el fútbol es igual. El último día que jugué allí llevaba preparada una camiseta para despedirme de la afición, pero el club quiso que se destacara el adiós de De la Peña y el resto quedamos en un segundo plano. Ya está todo olvidado y es mejor que no le dé más vueltas pues entonces duele más”.
Chica también tuvo tiempo para hablar acerca de su actual entrenador, Pepe Mel, del que habla maravillas. “Me gusta mucho su forma de entrenar y como prepara los partidos, así como la manera cómo trata a los jugadores. Me ha sorprendido”.
