Chica y Amaya, ausencias destacadas del entrenamiento de hoy

Chica y Amaya, ausencias del entrenamiento de hoy en el Olímpico de La Cartuja. Foto: Luis Jesús Torres Díaz
El Betis ha vuelto al trabajo en la jornada vespertina en la tarde del miércoles tras el empate a cero goles del lunes frente al Valladolid.
El míster, Pepe Mel, ha contado con todos sus futbolistas, a excepción de Chica y Amaya, al cual se le está sometiendo a unas pruebas en la rodilla. Estas dos ausencias, han sido las más significativas de la jornada de entrenamiento, a las que se unen a la lista de lesionados Rubén Castro, Salva Sevilla, Pozuelo y Vilarchao, y el joven Vadillo, que se recupera del proceso gripal que le imposibilitó su participación en él.
La sesión preparatoria comenzó con una breve charla en el centro del campo, tras la cual se empezó a trabajar con el balón, a realizar diferentes ejercicios físicos y ensayar las jugadas de ataque, donde la intensidad de los recién llegados era algo que brillaba por su ausencia.
El punto final de la sesión estuvo marcado por un partidillo en el que lo más destacable fue el alto rendimiento exhibido por Joel Campbell, que jugó en la posición de segunda punta, la autoridad mostrada por Nono en el centro del campo y la mejoría de Beñat.
Finalmente, ninguno de los dos equipos pudo con las defensas y se llegó al término del partidillo sin goles. El protagonista de la mala noticia del día fue la retirada de Paulao de los entrenamientos con molestias en su tobillo izquierdo.

Noticia por Luis J. Torres
Periodista sevillano y bético, dedicado a la información deportiva del Real Betis Balompié.