Chori Castro: “He estado dos veces a punto de firmar por el Betis”
Se está poniendo de moda eso de hablar de las opciones que algunos futbolistas han tenido de recalar en el Real Betis. Primero fue Ángel Torres, en relación a Colunga, Güiza y Miku, luego Ulloa. El último en hacerlo ha sido Gonzalo, el Chori Castro.
En una entrevista concedida a ElDesmarque.es, el actual futbolista de la Real Sociedad, reconoce que pudo firmar por la entidad heliopolitana hasta en dos ocasiones:
“He estado dos veces a punto de firmar por el Betis. En el verano de 2007, antes de llegar a Mallorca, estuvimos a punto de fichar, pero finalmente no se llegó a un acuerdo. Este verano estuvimos dialogando porque quedaba libre en el Mallorca, pero nos decantamos por la opción de la Real Sociedad”, apunta el jugador a dicho medio.
Sin embargo, en el fútbol nunca se sabe lo que puede ocurrir y por lo que pudiera pasar, el ‘Chori’ Castro deja la puerta entreabierta: “Les agradezco que siempre hayan estado tan pendientes de mí y ¿quién sabe? dicen que no hay dos sin tres”.
En otro orden de cosas, el centrocampista uruguayo reconoce su amistad con el guardameta del Real Betis, Fabricio, de quien cree que será capaz de revertir la situación que le ha llevado a perder su titularidad:
«Soy muy amigo de Fabricio porque nuestros padres son amigos de la infancia. Sé que a raíz de sus declaraciones no está jugando, pero es un portero con grandes condiciones y seguro que es capaz de revertir la situación en el campo, esperemos que así sea», apunta a ElDesmarque.
A quien no tiene que perder de vista es a Rubén Castro. ‘Chori’ cree que el canario pasa por ser uno de los mejores delanteros del mundo en lo que respecta a definición en los últimos metros:
“Rubén Castro, hay que tenerlo muy controlado. Tiene una explosión vital en los últimos metros y siempre que tiene la oportunidad define al nivel de los mejores delanteros del mundo, es un gran definidor», concluyó a ElDesmarque.es ‘Chori’ Castro.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.