Clau alcanza los cien partidos jugados con el Real Betis Féminas

Clau, en una de sus múltiples incorporaciones al ataque. Foto: Pepe Rodríguez
El encuentro frente al Santa Teresa dejó noticias muy positivas para el cuadro dirigido por María Pry. El Real Betis Féminas sumó su primer punto ante el conjunto pacense, que había salido victorioso en los cinco precedentes celebrados hasta el pasado domingo. Una jugadora de la calidad de Martita fue decisiva para que el Betis lograra el gol del empate, obra de Paula, que volvía a marcar tres jornadas después de su último tanto. Los últimos veinte minutos de juego dieron muestras del gran margen de mejora que tiene el equipo. Además de todo esto, en lo personal, Clau tiene un motivo más para estar contenta por el choque contra las pupilas de Juan Carlos Antúnez. La carrilera derecha alcanzaba la cifra de los cien partidos jugados con el primer equipo femenino de la entidad heliopolitana.
El debut oficial de Clau con el Betis se produjo el 15 de septiembre de 2013 en el enfrentamiento correspondiente a la primera jornada de liga del Grupo IV de la Segunda División Femenina en su temporada 2013-2014 que disputaron el conjunto verdiblanco y el Triana Club de Fútbol, en el cual acabaron imponiéndose las chicas de María Pry por cuatro goles a tres. La lateral diestra es la quinta futbolista del Real Betis Féminas que llega al centenar de partidos defendiendo el escudo de las trece barras, tras Irene Guerrero, Lidia Catalán, Cristina Muñoz y Miriam López.
El equipo continúa su puesta a punto de cara al choque que disputará ante el Athletic Club en Lezama el sábado a partir de las 10:45, en el que Clau y el resto de guerreras verdiblancas esperan seguir alejándose de la zona de descenso, a ocho puntos actualmente, y dar ante las leonas la misma imagen que les permitió rescatar un punto frente al Santa Teresa.
Noticia por Pepe Rodríguez
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Controlo @RBBFemStats, donde aporto datos y curiosidades sobre el Real Betis Féminas para sus seguidores en Twitter. Enamorado del Real Betis Balompié.